Menu mobile
Home » Filiales » Holding

Holding

Holding

El Grupo EPM ha definido que UNE es holding, es decir, que la organización tendrá mucha autonomía a la gestión interna de UNE, y la gestión estará por resultados financieros.



  • UneUNE EPM Telecomunicaciones

En julio de 2006, tras un proceso de escisión del negocio de telecomunicaciones de EPM, nació EPM Telecomunicaciones S.A. E.S.P. con su marca UNE.

Servicios que presta: UNE presta servicios de tecnologías de información y comunicaciones a sus clientes en todo el país. Cuenta con un amplio portafolio que incluye los más avanzados servicios de Telefonía fija + Telefonía móvil, T.V., Internet Banda Ancha, Internet Móvil y Larga Distancia, entre otros.

Es la primera empresa en el país en Banda Ancha, la segunda en TV por suscripción y la primera con IPTV, entre otros resultados.

UNE recibió de manos de la firma Bureau Veritas las certificaciones de su sistema de gestión de calidad bajo los estándares NTCGP 1000:2004 e ISO 9001:2008, y la certificación del sistema de gestión de seguridad de la información acorde con el estándar internacional ISO/IEC 27001:2005. Es la primera compañía de telecomunicaciones en Colombia que recibe una certificación de esta magnitud en seguridad.

Cobertura geográfica y población atendida: Teniendo en cuenta todas sus filiales, UNE está presente en 325 municipios de 22 departamentos colombianos.

  •  Telefonía fija:2.051.462 líneas

  •  Internet: 749.932 usuarios.

  •  Televisión: 952.101 usuarios.

  •  Internet móvil: 59.936.

  •  Paquetes de servicios: 811.300.

Para conocer más sobre esta filial haz clic aquí