Menu mobile

Sistema de Información de Proveedores y Contratistas


s la herramienta para realizar la inscripción de las personas naturales o jurídicas interesadas en participar en los procesos de contratación de EPM y sus filiales de energía (CENS –ESSA- EDEQ – CHEC), de acuerdo con el código de las Naciones Unidas.

Antes de proceder con el registro, recomendamos primero dar clic para consultar con el Nit. de su empresa en qué estado se encuentra su inscripción para el Grupo EPM. Ten en cuenta las recomendaciones una vez consultado en el archivo


Sistema inscripción proveedores


Manejo y registro en sistema de Información Ariba


A continuación, te presentamos una descripción sobre cómo proceder en cada una de las opciones:


Si tienes alguna duda respecto a las opciones expuestas, recuerda que tenemos disponible la Línea Única de Atención al Usuario (+574) 380 70 70, donde podrás recibirás orientación de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., o través del buzón Recyproco@epm.com.co


Canales de atención


Al no encontrarse en la consulta de Nit. o Cédulas registradas, debes tener en cuenta:


  • Descargar la Guía de Usuario para Registro de Proveedor Nuevo. Haz clic aquí para descargar Guía de Usuario.

  • Si como Proveedor no estás registrado e ingresas por primera vez al Sistema de información de Proveedores y Contratistas del Grupo EPM, haz clic aquí para realizar tu registro.

  • Una vez finalizado tu proceso de registro en la plataforma, como Proveedor deberás estar atento a la comunicación de aprobación o rechazo del registro.


Si eres un Proveedor con Registro Vigente, no deberás hacer ninguna acción, porque tu información se encuentra en nuestro Sistema de Información de Proveedores y Contratistas.


a. Si como Proveedor apareces en el listado y deseas actualizar documentación de tu registro, podrás hacer tu solicitud a través del buzón Recyproco@epm.com.co, este mensaje deberá contener la siguiente información:

  • Número de proceso en el que deseas participar (En el caso de que aplique).
  • Adjunto electrónico de los documentos que deseas actualizar.

b. Si como Proveedor ya estas registrado en nuestro Sistema de información ARIBA, puede realizar la actualización a través de la “Autogestión” siguiendo los siguientes pasos:

  • Descargar Aquí la Guía de Usuario para Actualización de datos o documentos del proveedor.
  • Haz clic Aquí para ingresar a la página de actualización.
  • Una vez finalizado tu proceso de actualización en la plataforma, deberás estar atento a la comunicación de aprobación o rechazo de tu registro.


Pause