Menu mobile

Matrícula proveedores

Matrícula Proveedores

La matrícula de proveedores es un requisito para aquellas personas naturales o jurídicas que ya tienen una relación contractual con EPM para la adquisición de bienes o servicios, con el fin de que se puedan ejecutar las órdenes de compra y realizar los pagos oportunamente.

Para solicitar la inscripción en la Matrícula de Proveedores de EPM como persona natural o jurídica, debe haber sido aceptado como proveedor o contratista y tramitarla a través de la dependencia responsable de la contratación.

Si usted ha sido proveedor o contratista de EPM y no ha realizado transacciones en seis meses, la matricula se inactivará. Cuando requiera activarla deberá diligenciar nuevamente el formato y presentar los documentos soporte.

Diligencie cuidadosamente el formato que encontrará anexo, adicione los soportes exigidos con los requisitos de vigencia que se solicitan, de lo contrario no será posible realizar la matrícula y no se le podrá asignar el código que lo acredita como proveedor de EPM.

El formato diligenciado con sus respectivos soportes debe ser entregado a la persona encargada de la contratación, quien se encargará de revisar los documentos y adelantar el trámite respectivo.


Matricula de Proveedores