Menu mobile

Relacionamiento con Proveedores y Contratistas


Se basa en el respeto, el diálogo y la construcción de territorios sostenibles. Incluye derechos humanos y cuidado del medio ambiente.

La Junta Directiva de EPM aprobó la Política de Relacionamiento con Proveedores y Contratistas del Grupo EPM, que busca entre otros aspectos, promover prácticas de responsabilidad social empresarial (RSE), contribuir a la generación de valor económico, social y ambiental e incentivar la construcción de valores.



Marco de Actuación

La Política de Relacionamiento es un compromiso para trabajar con los proveedores y contratistas del Grupo en la construcción y conjunción de capacidades, fortalezas y conocimientos, que contribuyan al desarrollo sostenible del entorno y la generación de valor para cada una de las partes y la sociedad en general. Toda esta labor se desarrolla aplicando criterios legales, éticos y de equilibrio económico, social y ambiental.



Política de Relacionamiento con P&C Vive aquí la experiencia de Política de Relacionamiento con P&C Política Derechos Humanos Código de conducta