Menu mobile

Cultura organizacional del Grupo EPM

En el Grupo EPM trabajamos día a día para consolidar nuestra cultura organizacional, pues entendemos que ésta nos permitirá alcanzar con mayor facilidad los retos que nos proponemos en los territorios en los que actuamos, por eso:

Cultura organizacional

  • Trabajamos de manera integrada y coordinada entre las dependencias, para alcanzar nuestro propósito.

  • Trabajamos por procesos y en equipo, generando valor compartido para la organización y las personas.

  • Creemos en la ética como marco de actuación en el cual los valores de transparencia, responsabilidad, innovación, compromiso, calidez, confiabilidad y el servir guían nuestro comportamiento.

  • Construimos relaciones de confianza, cercanas y cálidas con todos nuestros grupos de interés, buscando la generación de valor compartido para lograr la sostenibilidad.

  • Generamos espacios de diálogo, escucha y expresión incluyente, entre iguales. Somos abiertos, transparentes y nos relacionamos desde la confianza para la construcción conjunta de soluciones que generan beneficio colectivo.

  • Somos seres humanos integrales: emocionales, pensantes, sociales, en permanente transformación, reconocemos la necesidad de formar parte de un grupo, de ser reconocidos y tenidos en cuenta, en libertad y dominio sobre nuestra propia creación, conscientes de nuestras posibilidades, de las posibilidades del otro y del entorno.

  • Nuestros líderes son ejemplo para trabajar en un ambiente de respeto, confianza, abierto, donde impera el buen trato y se busca aprender del entorno y de los demás para alcanzar un alto desempeño que maximice el impacto que tenemos en los grupos de interés, en nuestros compañeros y en nuestras vida.



Contribuimos al desarrollo humano sostenible en los territorios donde actuamos.