11 de junio de 2014

Últimos sorteos de la campaña “UNE te trae una gran noticia”

UNE te trae una gran noticia

La promoción de UNE, filial de EPM, que comenzó el pasado 20 de mayo para dar más valor a sus clientes de Manizales, Villamaría y Chinchiná, finaliza mañana 12 de junio.

La empresa está premiando a todos sus clientes, a través de cuatro sorteos (el primero fue el pasado miércoles) en los que se rifarán 20 Televisores, 20 Tablets y un automóvil entre los clientes actuales que acepten las ofertas diseñadas para ellos o que conformen paquetes trío, si aún poseen paquetes dúo, o individuales, y los clientes nuevos que adquieran los tres productos de Telefonía, Televisión y Banda Ancha.

Las fechas de cierre de los otros dos sorteos son el 8 y el 10 de junio, mientras que el automóvil, una SUV Urbana Chevrolet Tracker LS MT 2014, se rifará en el último sorteo, mañana 12 de junio.

Las ofertas y regalos se podrán aceptar a través de los Contact Centers, los asesores comerciales externos y las oficinas de UNE, para hacer parte de los sorteos. Además, todos los clientes recibirán ofertas de acuerdo con el tiempo que llevan con UNE EPM Telecomunicaciones.

Para más información ingresa a UNE o llama a la línea 875 1111.