7 de noviembre

2.000 becas para Educación Superior en Antioquia
Becas para Educación Superior

Hasta el 24 de noviembre está abierta la nueva convocatoria para que los estudiantes del departamento accedan a 2.000 becas de la Alianza Medellín Antioquia.

Los jóvenes que hayan cursado su bachillerato en Antioquia y que cumplan con los requisitos estipulados, podrán aspirar a una de las 2.000 becas para el semestre 2015 – 1.

Podrán escoger entre aproximadamente 122 programas académicos, presenciales y virtuales, ofertados de acuerdo a la vocación económica de cada municipio.

Consulta todos los requisitos aquí.

Inversión en el futuro

La Fundación EPM en el desarrollo de su línea estratégica Acceso al Conocimiento y a la Educación, y con su experiencia en la administración del Fondo EPM Regional para la Educación Superior, desde 2013 se vinculó a la Alianza Medellín Antioquia para continuar apoyando a los estudiantes del Departamento, quienes pueden adelantar estudios técnicos, tecnológicos y profesionales, articulados a la vocación económica de las regiones donde viven.

Inscríbete aquí o a través de la Fundación EPM.