Agruparte. Grupo EPM
Agosto de 2017

Aguas de Urabá trabajando por la comunidad

Ya son 23.058 personas de los municipios de Turbo, Apartadó, Chigorodó, Carepa, Mutatá, y los corregimientos de El Reposo y Bajirá, quienes a través de las actividades sociales, ambientales y comerciales que realizamos en Aguas de Urabá, entre enero y julio de 2017, se han beneficiado con los programas de ahorro y uso eficiente del agua, legalización de los servicios de acueducto y alcantarillado, protección de cuencas, socialización de proyectos de obras civiles, entre otras actividades de educación al cliente que tienen como objetivo aportar positivamente a la transformación de Urabá.

En las actividades se realizan acciones amigables con el medio ambiente, fortalecimiento de los conocimientos que tienen los grupos de interés sobre servicios públicos domiciliaros y descentralización de las actividades administrativas y operativas; siendo 11.394 las actividades que a la fecha la empresa ha ejecutado con diferentes grupos de interés, poniendo en práctica líneas estratégicas y acciones personalizadas, que apuntan a resolver las necesidades particulares de cada grupo.

El principal interés con estas actividades es asumir un papel activo en la construcción y conservación de la sociedad, por eso reconocemos que más allá del servicio que prestamos en desarrollo de nuestro objeto, está el propósito mayor de contribuir a que la sociedad sea el ámbito para el desarrollo de cada individuo.