Menu mobile

1 de agosto de 2014


32 familias beneficiadas por proyecto de instalación eléctrica en lotificación de San Vicente

32 familias beneficiadas por proyecto de instalación eléctrica en lotificación de San Vicente
  • El proyecto de electrificación rural se por partes iguales por DELSUR y la Alcaldía Municipal de San Vicente

  • Luego de 13 años de espera, la comunidad puede acceder al servicio de electricidad

  • El proyecto consistió en la construcción de líneas y redes de baja tensión, también del diseño y desarrollo de las redes internas de las viviendas


Gracias al proyecto de electrificación realizado por DELSUR y la Alcaldía Municipal de San Vicente, dos entidades que siempre trabajan de la mano por el bienestar de la comunidad, más de 32 familias se beneficiaron con la instalación de energía eléctrica en sus viviendas.

Tanto la Alcaldía Municipal como DELSUR, hicieron un aporte por partes iguales que sobrepasó la suma de $10.300 millones de pesos, con el que se ejecutó el proyecto de electrificación.

La iniciativa que hace parte de la responsabilidad social empresarial de DELSUR, busca mejorar las condiciones en que habitan las personas del lugar, y no solo se preocupa por mejorar la infraestructura eléctrica, sino también por facilitar, por medio de financiamiento, un menor precio del cableado y los contadores.

La colonia o lotificación Díaz, llevaba 13 años sin energía en sus hogares y calles, por ello se pensó en un plan de mejora a estas familias de escasos recursos, que veían como algo lejano obtener este beneficio.

Amplía la información y conoce algunas imágenes haciendo clic aquí.