Menu mobile

6 de mayo de 2015


Agéndate en mayo con la programación de la Biblioteca EPM

Programación mayo 2015 Biblioteca EPMCine, cultura y conferencias académicas harán parte de la programación que la Biblioteca EPM ofrece para el mes de mayo.

Dirigidos a las instituciones educativas se desarrollarán los talleres Guardianes del planeta, Ciencia en la biblioteca y Grandes inventos, programas que fomentan en los pequeños el cuidado del medio ambiente y el aprendizaje de las ciencias exactas. Además, lleva a los niños por un recorrido a través de los grandes inventos que han impactado la humanidad.

Para los jóvenes continúa el curso de Ecodiseño y el de Francés básico. En Física para ingeniosos, los jóvenes construirán artefactos con los que evidenciarán los fenómenos físicos vistos en la teoría.

En alianza con el SENA se ofrecen para jóvenes y adultos, cursos en Manipulación de alimentos, Manejo de residuos sólidos, Bioseguridad y Contabilidad básica.

Con los cursos de Informática básica, Internet e Introducción a las redes sociales, los adultos tienen la oportunidad de familiarizarse con la tecnología. Para ellos también está disponible el curso de Eco-manualidades.

La lectura y el teatro tienen su espacio en los Clubes de lectura, el Costurero literario y Teatro en las sombras.

Conoce la programación completa para el mes de mayo y descubre todas las opciones académicas, recreativas y culturales.

Recuerda reservar tu cupo en el teléfono 3807516 o escríbenos al correo bibliotecaepm@epm.com.co