Menu mobile

21 de enero de 2014


Aguas de Urabá celebró sus primeros 9 años

Aguas de Urabá

Con una misa de acción de gracias los empleados de Aguas de Urabá, en compañía del Alcalde de Apartadó, Luis Gonzalo Giraldo y de la Gerente Encargada, Sandra Tróchez, celebraron el noveno aniversario de la filial del Grupo EPM.

El evento tuvo lugar este lunes en las instalaciones de la planta de potabilización del municipio de Apartadó, con la participación de aproximadamente 170 personas entre empleados, contratistas y representantes de los medios de comunicación.

Durante la ceremonia, tuvieron lugar varias actividades cargadas de una mística especial que llenaron de regocijo a los participantes. Como el reconocimiento a los trabajadores más antiguos, mención de algunas anécdotas de cómo se trabajaba en los comienzos de la empresa, y el momento donde fueron lanzados al cielo varios globos, que llevaban los deseos que los empleados anhelan para el futuro de Aguas de Urabá.

Durante su intervención, el Alcalde valoró el papel que realizan los trabajadores cada día, les felicitó y los invitó a continuar aportando de manera comprometida al desarrollo al bienestar de la comunidad.

Por su parte, la gerente encargada, Sandra Trochez, destacó el hecho de que los mandatarios de hace 9 años hayan decidido unirse y tomado la decisión de crear la empresa, y destacó lo que para ella debe significar esta fecha. “Este aniversario nos recuerda que vale la pena soñar y que vale la pena trabajar para hacer realidad los sueños, incluso aquellos que parecen inalcanzables”.

Además agregó: “ya son nueve años trabajando por el mejoramiento de la calidad de vida en la región; que nos motivan a continuar haciendo de Aguas de Urabá una empresa  grande, cercana a la gente y capaz de contribuir para un mejor presente y futuro para todos”.