20 de marzo de 2015

Aguas de Urabá presentó Informe de Sostenibilidad 2014

Aguas de Urabá entregó el Informe de Sostenibilidad 2014, dando a conocer los logros alcanzados durante el año anterior en los aspectos económico, social y ambiental.

Durante 9 años de constitución de Aguas de Urabá, la empresa ha pasado por muchas transformaciones: la implementación de los procesos, cambios organizacionales y en el entorno político; con recursos de inversión por más de $97 mil millones

La propuesta de valor para el territorio es apoyar en la generación de calidad de vida, mediante la prestación de servicios con atributos de calidad, alineado con la conformación de territorios sostenibles y competitivos.

Estamos comprometidos con el medio ambiente por eso aunamos esfuerzos con otras instituciones que comparten nuestro sentir. Conformamos la Mesa Regional para la Conservación del Agua y realizamos el Primer Foro ”Gestión del Agua Frente al Riesgo de Escasez en el Eje Bananero”. .

Con la aprobación de la Política de Derechos Humanos y la Política de Proveedores, Aguas de Urabá se prepara para continuar dando pasos firmes en sostenibilidad, un camino que deseamos recorrer paso a paso con nuestros trabajadores, directivos, socios, clientes y usuarios.

En 2014 ejecutamos 7.621 millones de recursos propios y 3.221 de recursos restringidos. La inversión total, teniendo en cuenta los recursos propios y los restringidos suma 10.842 millones de pesos.

Así, comenzando el 2015 ya son nueve años de trabajo por el mejoramiento de la calidad de vida en la región, que nos motivan a continuar haciendo de Aguas de Urabá una empresa grande, cercana a la gente y capaz de contribuir para un mejor presente y futuro para todos. Los invitamos a conocer en detalle nuestra gestión de 2014 en nuestro Informe de Sostenibilidad.