Menu mobile

16 de agosto de 2016

Ahora los niños del Norte y Urabá antioqueño disfrutan de agua potable

Niños del Norte y Urabá antioqueño disfrutan de agua potable

La Fundación EPM continúa ampliando su cobertura para llevar agua potable a más escuelas rurales del país. El pasado 26 de julio, se inauguró la solución de potabilización instalada en la Institución Educativa Rural El Tambo sede La Lana, en el municipio de San Pedro de los Milagros.

De esta manera, el Programa Agua para la Educación, Educación para el Agua completa en este municipio 6 escuelas rurales impactadas, y suma 76 en la subregión del Norte, que permiten tener acceso al recurso vital a más de 9.953 estudiantes.

También, gracias a la alianza de la Fundación EPM con Coca Cola FEMSA a través de la Fundación FEMSA, se inauguró el jueves 28 de julio en el municipio de Necoclí la solución de potabilización instalada en la Institución Educativa Rural Mulatos.

En este municipio ya se han entregado otras 8 plantas, que sumadas a las ya presentes en la subregión, alcanzan un total de 41 soluciones de potabilización para beneficio de 12.813 estudiantes.

¡Nos alegra poder entregar más agua potable a los niños del país con el programa Agua para la Educación, Educación para el agua!