Menu mobile

Enero 27 de 2015


Alcalde de Medellín designó a los integrantes de la Junta Directiva de EPM

Nueva Junta Directiva EPM

El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, como Presidente de la Junta Directiva de EPM, anunció los integrantes de la Junta Directiva de la empresa, incluyendo los tres vocales de control que lo acompañarán en los próximos cuatro años.

El máximo órgano directivo de EPM combina la experiencia, la rigurosidad técnica y académica, la sensibilidad social y la independencia.

La Junta Directiva quedó conformada por Beatriz Restrepo Gallego, Andrés Bernal Correa, Manuel Santiago Mejía Correa, Claudia Jiménez Jaramillo y Luis Fernando Arbeláez Sierra. Como vocales de control registrados por los Comités de Desarrollo y Control Social de los Servicios Públicos Domiciliarios fueron seleccionados Gabriel Ricardo Maya Maya, Alberto Arroyave Lema y Elena Rico Villegas.

Arbeláez Sierra acompañará a la Junta Directiva de EPM hasta la sesión de febrero de 2016. A partir de marzo de este año será reemplazado por el ingeniero civil y magíster en Ingeniería Industrial, Javier Genaro Gutiérrez Pemberthy, quien se ha desempeñado como Presidente de Ecopetrol, Gerente General de ISA y Presidente de la Comisión de Integración Eléctrica Regional (CIER), entre otros cargos.

El Alcalde agradeció la gestión adelantada por Rubén Hernando Fernández Andrade, quien llevaba varios años como miembro de la Junta Directiva.

Conoce el perfil de los nuevos integrantes de la Junta Directiva