8 de mayo de 2017

ESSA y la CDMB realizan siembra de árboles

Día del árbol

Dentro del Plan de Expansión del Sistema de Transmisión Regional ‘STR’ se encuentran vinculadas las obras en las subestaciones Palenque y Real de Minas, proyectos que busan el mejoramiento de la calidad del servicio y ampliación de la capacidad de transmisión y distribución de los clientes de ESSA.

En la Subestación Palenque avanzan las obras civiles de seis fosos de autotransformadores con sus muros cortafuegos y vía carrilera. A su vez en la subestación Real de Minas continúa la construcción de un foso para un transformador trifásico y muro cortafuegos asociado.

Estas dos obras contemplan una inversión de $27 mil millones y $7 mil millones pesos respetivamente, los cuales están distribuidos en diseño, construcción, suministro, instalación y puesta en servicio.

Hasta el 2020 ESSA desarrollará los proyectos Plan de Expansión del Sistema de Transmisión Regional STR con importantes e históricas inversiones para mejorar la calidad y confiabilidad de su servicio, garantizando el cubrimiento de la nueva demanda de energía en la región e impulsando el desarrollo sostenible con las comunidades y el medio ambiente.