Código de Conducta para Proveedores y Contratistas Grupo EPM

Agruparte. Grupo EPM
Octubre de 2017

Código de Conducta para Proveedores y Contratistas Grupo EPM

1. Respetar los Derechos Humanos y ofrecer trato digno y respetuoso a sus empleados.

2. Proporcionar un entorno laboral seguro y saludable a sus empleados.

3. Trabajar de forma eficaz y responsable por el medio ambiente e integrar la calidad en sus procesos.

4. Dirigir sus empresas de forma ética y actuar con integridad.

5. Realizar un manejo adecuado de la información.

Haz clic sobre la imagen para verla en mejor tamaño.

Son compromiso que asumen nuestros proveedores y contratistas desde el momento que deciden registrarse en el sistema de información como proveedores del Grupo EPM.

Y no solamente es un requisito más que cumplir, el Código de Conducta es la puesta en común del Grupo EPM con los Proveedor y Contratistas para hacer mejor las cosas y contribuir al propósito de brindar calidad de vida a las personas en los territorios donde actuamos.

Los temas técnicos, jurídicos y financieros son muy importantes y toman un mayor valor cuando se ejecutan con los comportamientos adecuados, con el Código de Conducta para Proveedores y Contratistas, el Grupo EPM presenta los estándares éticos y las expectativas frente a la conducta ética que deben mantener en las relaciones comerciales con el Grupo.

Cada proveedor y contratista del Grupo EPM tiene la responsabilidad de garantizar que las personas directamente involucradas con el desarrollo de sus actividades comprendan y cumplan los seis compromisos que contienen el Código de Conducta en todas sus actividades; que actúen con integridad, confianza, respeto, honestidad y trabajo en equipo.