Enter Title

Minimize

Agruparte. Grupo EPM
Edición Nº 1 - Octubre 2017

CENS, innova en la prestación del servicio de energía prepago

En mayo de 2016, se instaló el primer medidor a un cliente del segmento hogares quien atendió con unas arepas, como muestra de gratitud, a 20 personas que estuvieron presentes durante el proceso de instalación.

Facilitar el acceso y comprabilidad del servicio es uno de nuestros principales pilares, por eso en CENS seguimos trabajando para brindarle a nuestros clientes diferentes alternativas para que puedan disfrutar de las bondades del servicio.

A la fecha CENS tiene 3.226 clientes vinculados; 2.298 vulnerables, beneficiados con la instalación y equipos de medida, sin costo, buscando asegurar los ingresos, reducir las pérdidas y mantener la calidad del servicio. De igual forma, cuenta con 928 clientes en riesgo de pago que por sus condiciones no podían cumplir con la deuda. Con esta alternativa hemos logrado recuperar $784 millones de pesos que se encontraban en cartera.

Uno de los aliados estratégicos de esta oferta es Apuestas Cúcuta quien ha sido pionera en la comercialización de recargas, que en un 80%, son entre $5.000 y $10.000 confirmando que esta es una oferta social que beneficia a los clientes de bajos ingresos.

Actualmente, los equipos de Control y Reducción de Pérdidas y Atención Técnica de Clientes llevan la oferta al frente técnico, a canales presenciales, y la gestión social para garantizar la vinculación y educación de los clientes.

Adicionalmente, se amplió el número de comercializadores de recargas como: Coompecens y Comercial Card y está trabajando en una innovación que permitirá que el cliente haga precargas de $2.000 en caso de quedarse sin energía.

En el último trimestre de 2017 llevaremos la oferta a Ocaña y Aguachica y presentaremos la nueva campaña de la oferta denominada “energía recargable, con CENS, recarga a tu medida”.

Implementamos la oferta de Energía Prepago como una alternativa de acceso y comprabilidad para nuestros clientes