Menu mobile

4 de julio de 2014


CENS entregó Campo Simulador de Redes en Ocaña
Campo Simulador de Redes

Con una inversión aproximada de $50 millones, CENS construyó y habilitó un campo de entrenamiento con material de vanguardia, que permite al personal que se forma como operarios técnicos en construcción y montaje de redes aéreas de energía, desarrollar y potencializar las competencias adquiridas en la primera etapa de formación impartida por el SENA en Ocaña.

El SENA y CENS, despliegan un programa para el desarrollo de la población en Norte de Santander, Sur del Cesar y Sur de Bolívar, mediante la formación para el trabajo y la certificación laboral.

Esta alianza impacta a todos los municipios de Ocaña y tiene como propósito formar y entrenar para poner a disposición en el mercado a 30 nuevos operarios técnicos en construcción y montaje de redes aéreas de energía.

Este campo ubicado en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Ocaña, permitirá a todas las personas que se formen en él, ser eventuales candidatos para trabajar en diferentes proyectos en construcción y montaje de redes áreas en los proyectos de electrificación que se desarrollen en Norte de Santander o en cualquier parte de Colombia.