Menu mobile

19 de febrero de 2016


CENS más cerca de las autoridades municipales

CENS reunido con autoridades municipales

El municipio de Tibú, fue el escenario para socializar ante los nuevos concejales del municipio petrolero, las diferentes acciones que la empresa viene ejecutando en los últimos años y especialmente para contar como se desarrollará en esta población, el Plan de Expansión, proyecto que mejorará la infraestructura eléctrica en esta zona del departamento y la calidad del servicio que brinda la empresa.

El ingeniero Pedro Enrique Galvis Nieto, Subgerente de Transmisión y Distribución de CENS, abrió el encuentro, seguidamente el ingeniero Yogmar Leiva Ardila, Jefe de Unidad de Proyectos, expuso las obras que se adelantarán en Tibú próximamente.

Por su parte el ingeniero Carlos Solano, Subgerente de Subestaciones y Líneas, realizó un informe de los usuarios energizados en esta zona a través del proyecto de Electrificación Rural.

Además Alba Lucely Plata, profesional del Área de Gestión Comercial, contó cómo se ha hecho presencia en el municipio con estrategias de acompañamiento y educación a la comunidad.

El encuentro fue positivo para las partes, CENS escuchó detenidamente a la comunidad y los concejales expresaron peticiones a la electrificadora, para mejorar el relacionamiento con todos los usuarios en este municipio.