5 de julio 2016

CENS rindió Cuentas de la vigencia 2015

CENS rindió cuentas del 2015

La Torre del Reloj, edificio donde inició labores la electrificadora en Cúcuta, fue el lugar propicio para la Rendición Pública de Cuentas de la vigencia 2015 de CENS.

Con representantes de los Grupos de Interés y transmisión en vivo a través del Canal TRO y el canal de CENS en youtube, el Gerente General José Miguel González Campo, informó a los asistentes, televidentes y usuarios de redes sociales sobre los principales logros y retos que afrontó la empresa en el año 2015.

González Campo, resaltó en diversas categorías aspectos de gran relevancia en la gestión de CENS tales como: el inicio del Plan de Expansión con una inversión superior a 582 mil millones de pesos en 3 años, los resultados financieros positivos de la empresa, los trabajos realizados para la mejora continua y de calidad del servicio, población sin servicio, programas educativas en pro de energía segura, entre otros.

De igual manera, se resaltó la labor de CENS en proyectos ambientales, BanCO2, cambio de tecnología, y la inversión en proyectos sociales, Electrificación Rural, “Encendamos la alegría”, Proyecto ciudad EcoParque Pamplonita, que resaltan el compromiso de CENS por generar territorios competitivos y sostenibles.

Al finalizar el evento, el gerente atendió dudas e inquietudes de usuarios y medios de comunicación presentes en la Rendición.