Octubre 12 de 2015

CENS y CORPONOR se unieron a BanCO2

CENS se unió a BanCO2

23 familias que habitan en el páramo de Santurban y el Parque Natural Sisavita formalizaron esta Alianza Estratégica con CENS y CORPONOR, quienes a través de un auxilio económico de 400 mil pesos por 12 meses, incentivarán a la comunidad a proteger el verde de las montañas que generan el preciado líquido vital para miles de norte santandereanos.

Este proyecto denominado Banco2, estrategia nacional que busca promover la conservación de los ecosistemas estratégicos del país, trabaja bajo la compensación de huella de carbono de las empresas, quienes a través de un aporte económico que llega de manera directa a las familias guardabosques a través de la plataforma de Bancolombia.

CENS se ha unido a este proyecto con el aporte de 120 millones de pesos y espera seguir apoyando tan noble y ecológica causa, así lo afirmó el Gerente General de CENS, quien invitó a otras empresas de la región a unirse a esta estrategia nacional.