04 de agosto de 2016

CHEC enciende la alegría de la navidad en Caldas y Risaralda

CHEC enciende la alegría 2016

Esta iniciativa que promueve la integración y participación de la comunidad, convocó en el mes de abril a los municipios de Caldas y Risaralda por medio de las administraciones municipales a presentar propuestas para participar por uno de los cinco alumbrados navideños que CHEC regalará este año.

En esta oportunidad se contó con la participación de 16 municipos de los dos departamentos: Aguadas, Neira, Manzanares, Viterbo, Villamaría, Pensilvania, Chinchiná, Victoria, Apía, Pueblo Rico, Santuario, Belén De Umbría, La Celia, Mistrató, Quinchía y Santa Rosa, los cuales presentaron propuestas que se caracterizaron por el trabajo en equipo, por resaltar los valores culturales, las riquezas naturales y los rasgos característicos de la idiosincrasia de cada municipio.

Finalmente y después de un estudio exaustivo de cada una de las propuestas, se definieron los cinco municipios ganadores, Manzanares, Viterbo, Chinchiná, Mistrató y Santa Rosa, los cuales tendrán la oportunidad de disfrutar de un alumbrado que embellecerá, dará luz y color al parque principal de cada municipio.