7 de Agosto de 2017

CHEC entregó elementos a la Fundación Nutrir en pro del mejoramiento de su segunda etapa

Fundación Nutrir

El pasado 4 de agosto la filial del Grupo EPM hizo entrega de algunos elementos necesarios para el mejoramiento de la infraestructra de la segunda sede en San José de la Fundación Nutrir. Esto con el objetivo de continuar apoyando a la comunidad en pro de su responsabilidad social como organización.

Las donaciones se realizaron con materiales inservibles y obsoletos los cuales estaban destinados a ser destruidos y actualmente se encontraban archivados en una bodega.

En lugar de continuar la práctica que llevaba a desechar dichos elementos la compañía decidió cederlos a entidades sin ánimo de lucro como lo es la Fundación Nutrir, dándose cuenta que esta es una de las estrategias más contribuyente para mejorar el entorno social.

Los materiales que la compañía ya no está utilizando pueden ser útiles para otras personas, por esa razón se toma la decisión de hacer este tipo de donaciones. CHEC, ha venido haciendo estas jornadas durante cinco años seguidos, y solo durante el año 2017 se han realizado 6 jornadas de donación, así lo describió Luis Eduardo García, funcionario del área de Suministro y Soporte Administrativo.

Las Fundaciones deseen beneficiarse por las donaciones de CHEC, deben visitar el almacén para identificar los materiales de su interés y posteriormente hacer una solicitud ante el Comité de Obsolescencia. Con esta labor CHEC ha contribuido con la labor de Fundaciones como El Faro, Huertas Urbanas y ahora la Fundación Nutrir.

Fundación Nutrir es, una entidad sin ánimo de lucro enfocada a la prestación de servicios de complementación alimentaria y educación nutricional para niños vulnerables. Actualmente está en proceso de expansión y ampliación de cobertura.

Gracias a las donaciones de CHEC la compañía pudo adquirir elementoa para dotar la casa, así lo declaró Janeth Zuluaga Subdirectora Administrativa y Financiera de la Fundación.