20 de mayo de 2016

CHEC presentó su Informe de Sostenibilidad 2015

Sostenibilidad CHEC 2015

CHEC, como empresa filial del Grupo EPM, ha establecido estratégicamente, como propósito y elemento preponderante de gestión, permanecer en el tiempo aportando al desarrollo de territorios sotenibles y competitivos, por ello busca fortalecer la gestión de los procesos y proyectos que mejoren la infraestructura y la oferta de soluciones en energía, soportados en una actuación empresarial transparente que equilibre los resultados financieros, sociales y ambientales.

El 2015 fue un año de importantes logros en la gestión empresarial. Obtuvimos premios nacionales e internacionales gracias al reconocimiento por parte de nuestros clientes y usuarios respecto a las condiciones de calidad y confiabilidad ofrecidas por CHEC.

Participamos de proyectos empresariales que apuntaron a fortalecer nuestro actuar como Grupo EPM, continuamos con la implementación de iniciativas enfocadas a fortalecer el relacionamiento con nuestros grupos de interés.

Implementamos proyectos e inversiones que nivel técnico y comercial desde nuestros negocios de generación y distribución, apuntan a fortalecer y mejorar las condiciones de eficiencia operacional, lograr la universalización y garantizar la calidad y seguridad en la prestación del servicio.

Continuamos apoyando el desarrollo regional con programas y proyectos que en el marco de la ciudadanía corporativa buscaron mejorar las condiciones de bienestar y calidad de vida de las personas que habitan nuestros territorios.

Participamos de iniciativas que apuntan a mitigar los efectos del cambio climático; así mismo continuamos apoyando proyectos que permiten aportar al cuidado del agua, la biodiversidad y la diversificación de energías renovables.

Ver el informe completo