26 de marzo de 2015

CHEC presenta informe de sostenibilidad 2014

CHEC presentó informe de sostenibilidad 2014

Después de 70 años de servicio a nuestra región y a nuestros grupos de interés, prestando de manera eficiente el servicio público de energía eléctrica en los departamentos de Caldas y Risaralda, presentamos algunos de los resultados de la gestión empresarial 2014.

Como empresa estamos convencidos que para crecer con RSE se requiere ser referente en excelencia operativa, reputación y transparencia, ofreciendo a los clientes y al mercado un portafolio integral de soluciones en energía, fundamentadas en prácticas socialmente responsables.

En el 2014 conseguimos los mejores resultados económicos en la historia de CHEC, cumpliendo así con nuestros compromisos de generar valor a nuestros dueños y aportar al desarrollo y bienestar de Caldas y Risaralda.

Nuestros clientes valoraron su satisfacción con el servicio de energía, lo que nos permitió obtener el segundo lugar del Índice de Satisfacción con la Calidad Percibida (ISCAL); reconocimiento otorgado por la CIER.

Se alcanzó el 99,81% de acceso al servicio de energía eléctrica en ambos departamentos, acercándonos con ello a la meta de universalización del servicio. Se realizó el estudio de reputación empresarial obteniendo la calificación más alta del Benchmark empresarial con el grupo de interés comunidad.

El año 2015 continuará siendo fundamental para mantener el equilibrio entre la operación de los negocios y la responsabilidad con nuestros grupos de interés y el medio ambiente, por ende, se dará continuidad y mayor impulso a la consolidación de acciones e iniciativas que en el marco de la RSE, se encuentren alineadas con las formas de actuar como Grupo EPM.

Descarga aquí el Informe de Sosteniblidad