5 de septiembre de 2014

CHEC realizó encuentro para los medios comunitarios de Caldas y Risaralda

CHEC encuentro con medios

Al evento asistieron 60 periodistas entre los cuales habían representantes de medios de radio, perifoneó y televisión.

La empresa propicio un espacio informativo en el que varios profesionales CHEC les explicaron y resolvieron preguntas a los invitados sobre los temas sociales, ambientales y técnicos de la empresa. Además aprovechando el marco del Festival Internacional de Teatro en Manizales la compañía llevo a los asistentes a la de obra de teatro Silvestre.

Por otro lado, CHEC logró afianzar más los lazos con dichos medios, les mostró que no solo es una prestadora de servicio si no una empresa que se preocupa por el bienestar de la comunidad. Por lo cual todos los asistentes se fueron con la mejor imagen de CHEC y estos fueron algunos de los mensajes que nos dejaron al finalizar el evento:

• “Nos quedó un grato sentimiento de que es una empresa muy organizada y tiene un compromiso socialinteresante” Carlos Héctor Mejía Restrepo.

• “Me llevo una mejor imagen porque día a día vemos que la empresa se preocupa más por la comunidades en general y llega a todas partes y a todas la necesidades” Pablo Emilio Molina Carvajal.

• “Me entere de la gran cantidad de interesantes proyectos de la empresa que favorecen la población” Julián Carlos Castro Arango.

• “Me di cuenta que la empresa está buscando los medios para llegar a la comunidad” José Valencia.