Menu mobile

29 de septiembre de 2014


Campeonato Suramericano de Voleibol Femenino, en directo por el Canal UNE

Campeonato Suramericano de Voleibol Femenino

El Canal UNE transmitirá en vivo y en directo los 15 partidos del XXII Campeonato Suramericano Juvenil Sub-19 de Voleibol Femenino, que se realizará en Barrancabermeja a partir de mañana 30 de septiembre y hasta el 4 de octubre de 2014.

La selección nacional disputará con Brasil, Argentina, Chile, Perú y Venezuela los dos cupos de clasificación por Suramérica al campeonato mundial de esta categoría, del cual el país aspira a ser sede, en el 2015. Colombia, anfitriona, debutará el martes 30 de septiembre ante Argentina, a las ocho de la noche.

Durante los cinco días del Campeonato Suramericano, el Canal UNE transmitirá tres juegos diarios, a las 4:00, 6:00 y 8:00 p.m., por las frecuencias SD (para señal estándar) y HD (señal de alta definición). Los encuentros también podrán seguirse por internet (on line), en www.tvune.net.co o a través de la aplicación UNE TV (que se descarga gratis) para dispositivos móviles iOS o Android.

Para este cubrimiento, el Canal UNE desplazará a Barrancabermeja a 25 personas y una unidad móvil HD, un esfuerzo técnico y tecnológico que tendrá el respaldo de un gran equipo periodístico, integrado por reconocidas figuras como el narrador deportivo Lucho Escobar y los comentaristas John Jaime Osorio, Andrés Montoya y Jarvi Augusto Escobar, bajo la dirección de Sergio Eric Patiño.

Si deseas conocer más información ingresa a UNE.