4 de diciembre de 2014

Entrega de capital semilla a pequeñas ligas de béisbol

Hidroecológica del Teribe S.A

En días pasados Hidroecológica del Teribe S.A, promotora del proyecto hidroeléctrico Bonyic, realizó entrega formal de un aporte de quince mil doscientos ochenta dólares, como capital semilla al fortalecimiento del béisbol infantil.

Lo anterior como reconocimiento al valioso esfuerzo que realizan los padres y madres de familia que conforman la Organización de Pequeñas Ligas Franquicia de Changuinola, para lograr incrementar el interés y nivel competitivo de nuestros pequeños peloteros, en busca de formar el semillero de las futuras selecciones que nos representaran en campeonatos nacionales e internacionales.

Nos sentimos complacidos de formar parte de este proyecto que le brindará la oportunidad a la niñez de extractos humildes de los diferentes corregimientos del Distrito de Changuinola, incluyendo por primera vez el corregimiento del Teribe, lograr alcanzar sus sueños de representar con orgullo la provincia de Bocas del Toro.