Menu mobile

17 de octubre


Carrera caminata 6km de ENSA beneficia a la niñez darienita

ENSA

ENSA celebra su aniversario número 16 con su tradicional Carrera caminata, que por segundo año consecutivo será nocturna; las inscripciones son gratuitas a través de ENSA y panamarunners.com hasta el 16 de octubre.

ENSA anuncia la celebración de su aniversario número dieciséis con su ya tradicional Carrera caminata, que en esta oportunidad se llevará a cabo en Costa del Este, el sábado 25 de octubre, a las siete de la noche y tendrá un recorrido de seis kilómetros.

Como es tradición, por cada participante que cruce la meta, la empresa de distribución eléctrica donará 16 balboas -por ser el décimo sexto aniversario- a una organización sin fines de lucro.

Este año ENSA destinará los fondos a la Fundación Pro Niños de Darién, por su excelente labor y demostrada capacidad ejecutiva y administrativa en pro del bienestar de la niñez de la región darienita. Los fondos recolectados se utilizarán para reforzar los programas de nutrición y salud que desarrolla la fundación.

La carrera tendrá un recorrido semi circuital con una sola distancia de 6 kilómetros, y premiará los primeros lugares en las siguientes categorías:

  • Menor: hasta 17 años

  • Abierta: 18 a 39 años

  • Máster: 40 a 49 años

  • Gran Máster: 50 años en adelante

  • No videntes con acompañante

  • Sillas de rueda - convencional


Los participantes deberán retirar los números y el chip electrónico el viernes 17 o el sábado 18 de octubre en la tienda Everlast de Multiplaza Pacífico, en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los premios serán en luz, acreditados a la cuenta de los ganadores, independientemente del área donde residan los participantes. Por experiencia previa, se les recomienda a todos los corredores llegar a las seis de la tarde para retirar y colocarse la camiseta, y realizar el calentamiento previo al pitazo de partida, el cual se dará a las siete en punto de la noche. Al culminar el recorrido, los participantes disfrutarán de actividades recreativas para toda la familia.