Menu mobile

15 de agosto de 2014


Sistema de información de proveedores y contratistas del Grupo EPM adopta clasificación internacional de las Naciones Unidas

Grupo EPM adopta clasificación internacional de las Naciones Unidas

A partir del 1 de octubre de 2014, el Sistema de Información de Proveedores y Contratistas del Grupo EPM migra su operación hacia la clasificación de bienes y servicios diseñada por la Organización de las Naciones Unidas.

Esta decisión posicionará los procesos de contratación de la organización bajo parámetros internacionales, posibilitará que todos los proveedores y contratistas hablen un mismo lenguaje y estimulará la sana competencia bajo reglas claras y transparentes con alcance global.

Con esta decisión, las empresas nacionales de energía del Grupo EPM se convierten en las primeras empresas de servicios públicos en Colombia en acogerse al Código Estándar de Productos y Servicios de Naciones Unidas, más conocido por sus siglas UNSPSC.

El UNSPSC es un modelo flexible, versátil, fácilmente adaptable a las necesidades locales, que permite codificar productos y servicios de forma clara, ya que se basa en estándares acordados por la industria para facilitar el comercio entre empresas y gobierno.

Para más información haz clic aquí