25 de junio de 2014

EPM en el Congreso Nacional e Internacional de Andesco
Congreso Andesco

Andesco es la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones. Congrega a más de 100 empresas prestadoras de servicios de TICs, energía eléctrica, gas natural, aseo, acueducto y alcantarillado de carácter oficial, mixto y privado.

EPM está asociada a Andesco desde su creación en 1995, actualmente hace parte de su Junta Directiva.

El principal evento de Andesco es su congreso anual, este año en su versión 16, cuenta con gran reconocimiento nacional e internacional como el principal evento de servicios públicos en Colombia.

El objetivo del congreso es contribuir a la competitividad y a la innovación del país desde la perspectiva de una prestación eficiente, a costos razonables y calidad de los servicios públicos en la región latinoamericana, enfocado en la sostenibilidad del planeta desde las particularidades del caso colombiano reconocido como un referente sectorial de la región.

De manera paralela al evento, se realiza la Muestra Empresarial, Tecnológica y Financiera con la participación de empresas y proveedores nacionales e internacionales. EPM está presente con el tema “Innovamos al servicio de la Gente”.