Menu mobile

 2 de Agosto de 2017

Con las Ferias CT+i, EPM motiva a la investigación

Feria de la ciencia EPMl

Las Ferias Regionales de la Ciencia, Tecnología e innovación tendrán un espacio para socialización de proyectos hasta el viernes 4 de agosto. Este evento contará con la participación de 110 colegios públicos y privados pertenecientes a 22 municipios antioqueños.


La socialización se llevará a cabo en los municipios de El Santuarios, La Estrella, San Pedro de Urabá, Turbo y Apartadó.


EPM es la empresa encargada de liderar todos los procesos que se llevan a cabo en la ejecución de la Feria. Este año el evento tendrá como énfasis el cuidado del medio ambiente, la lucha contra la contaminación, el tratamiento de las aguas residuales y la tecnología.


450 proyectos se socializarán como muestra de la investigación escolar de niños y jóvenes pertenecientes a 110 instituciones públicas y privadas de 22 municipios del departamento de Antioquia.


El objetivo de esta actividad es seleccionar los proyectos que participarán en la décima edición de la Feria Central CT+i 2017, la cual se realizará del 24 al 27 de octubre de 2017 en el Parque Explora.


El Voluntariado de Ciencia, Tecnología e innovación de Proantioquia y Parque explora será el comité encargado de brindar acompañamiento a los participantes de la Feria. Este voluntariado es el encargado de evaluar la metodología, la apropiación y difusión de los proyectos presentados.