11 de julio de 2014

Costa Rica un lugar de oportunidades para Grupo EPM

Grupo Epm en Costa Rica

Después del primer Encuentro Empresarial Colombia en Costa Rica, se abrieron nuevas oportunidades para que empresas colombianas estrechen sus lazos comerciales y se dé lugar para nuevos negocios.

EPM aprovecho el espacio para manifestar su interés de ingresar al país con inversiones en el sector de prestación de servicios públicos.

La Junta Directiva de EPM autorizó la constitución de una sucursal de la organización en Costa Rica, en el marco de una estrategia de internacionalización que busca explorar nuevas oportunidades de negocio.

El anuncio fue hecho por el Gerente General y líder del Grupo EPM, Juan Esteban Calle Restrepo, quien ratificó la importancia de la región centroamericana en el proceso de crecimiento empresarial, donde el Grupo EPM ya tiene presencia a través de filiales de energía en Guatemala, El Salvador y Panamá.

Costa Rica representa para nosotros un referente de buenas prácticas gubernativas, socioeconómicas y ambientales, que guardan gran identidad con la gestión y la visión corporativa de EPM. Con nuestra llegada a ese país, uno de los más estables y seguros de Centroamérica, buscamos posicionar el portafolio de servicios de nuestra organización y, paralelamente, generar lazos de amistad, de cooperación y exploración de nuevos negocios que nos permitan crecer de manera mutua, con criterios de eficiencia y sostenibilidad "Aseguró el Gerente General y líder del Grupo EPM, Juan Esteban Calle Restrepo.