2 de octubre de 2014

Cumbre EEGSA 2014 se realiza en Guatemala

Cumbre EEGSA 2014

Con la presencia de por lo menos 300 clientes de Empresa Eléctrica de Guatemala S.A. (EEGSA), provenientes del sector industrial y de las municipalidades de su área de cobertura, los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez y Escuintla, se llevó a cabo la semana pasada la Cumbre Energética EEGSA 2014.

Esta actividad, que se realiza por tercer año consecutivo, es una excelente oportunidad de relacionamiento entre EEGSA y sus clientes, cuyo objetivo principal es proporcionarles herramientas para optimizar su consumo de en energía eléctrica.

De allí que las conferencias se enfocaron en temas como la tecnología de iluminación, la eficiencia energética, el mantenimiento preventivo, las bombas de agua y sus aplicaciones, los equipos de protección y el pliego tarifario, entre otros.

Dichos temas fueron desarrollados por expertos nacionales e internacionales de las empresas Grupo EPM, EMPAGUA, ABB Ink, TEMOGRAM, IMPELSA e INTEK Guatemala S.A. Además, hubo un área de exposiciones para ofrecer a los asistentes información de productos y servicios de su interés.