Noviembre 13 de 2015

DELSUR construye línea para beneficiar a más de 26,000 clientes

Nueva línea DELSUR

La Distribuidora de Electricidad DELSUR inició la construcción de un nuevo circuito de distribución de energía eléctrica que beneficiará a más de 26,000 usuarios que se encuentran en las jurisdicciones de los municipios de Cuscatlán y Zaragoza, en el departamento de La Libertad.

Este proyecto es parte del proceso de expansión de la red eléctrica que tiene como objetivo modernizar y mejorar notablemente la calidad del suministro de energía, así como disponer de infraestructura adicional que permita operar inmediatamente ante la ocurrencia de fallas en los sistemas ya existentes y reducir drásticamente cualquier interrupción.

La nueva infraestructura eléctrica está siendo instalada a lo largo de 8 kilómetros a un costado de la carretera al Puerto de La Libertad, y los trabajos incluyen la instalación de nuevos postes, estructuras y conductores, para lo cual se cumple estrictamente con las normativas de calidad y seguridad vigentes.

Con esta y otras obras desarrolladas, así como nuevos proyectos a ejecutarse en el corto plazo, DELSUR reafirma su compromiso de continuar invirtiendo en la modernización del sistema eléctrico y por consiguiente el desarrollo social y económico del país.