5 de junio de 2014

DELSUR patrocina la “Gran Carrera por el medio ambiente”

DELSUR patrocina Carrera por el medio ambiente

La Distribuidora de Electricidad DELSUR, empresa salvadoreña y filial del Grupo EPM, es patrocinador oficial de la “Gran Carrera por el Medio Ambiente”, que será el próximo 8 de junio en el Parque Bicentenario y tiene como propósito fortalecer las iniciativas de protección de los recursos naturales y motivar a la población a ser parte de este objetivo.

La Carrera tiene un costo de $15 por persona, precio que incluye un kit con una camiseta, un squeeze, una bolsa tipo mochila, el número de competidor, la medalla de participación y un pase doble para la película “Río 2”.

La inscripción a la “Gran Carrera por el Medio Ambiente” es coordinada por el grupo Running for Help y está abierta a todas las personas que deseen practicar un sano deporte, convivir con su grupo familiar, socializar con otras personas y que estén convencidos de que la conservación y protección del medio ambiente es una tarea de todos. Los corredores disponen de tres categorías para inscribirse: de 1 km. para niños, y de 5 kms. y 10 kms. para adultos.

Según el Gerente General de DELSUR, Roberto González, “esta carrera es parte de las iniciativas que desarrollamos en la empresa dentro de nuestros programas de responsabilidad social empresarial, los cuales buscan siempre el beneficio de toda la población, y en este caso de todo el país, al crear y fortalecer la conciencia de preservar los recursos naturales y proteger nuestro medio ambiente conscientes de que es la herencia que dejamos a las nuevas generaciones”.

Como patrocinador oficial, DELSUR aporta recursos económicos para la organización, logística y realización de la Carrera, los que se complementan con los fondos recaudados a través de las inscripciones y que se destinan a la organización SalvaNATURA para continuar desarrollando programas de prevención ambiental en ese país y fortalecer así el desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de la población.