Menu mobile

17 de abril de 2017

Donación al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Colón

Bomberos de Colón

Cada año ENSA celebra su aniversario con la ya tradicional Carrera Caminata de ENSA, enfocados en la cultura organizacional y como empresa social responsable busca siempre apoyar a una institución de desarrollo social. Este año la institución beneficiada fue el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la provincia de Colón.


ENSA ha visto de cerca el trabajo que desarrolla en la comunidad colonense el Benemérito Cuerpo de Bomberos, ha notado que están expuestos a riesgos, no obstante, siempre están dispuestos a luchar por salvaguardar a la comunidad, por esta razón ha decidido donar un total de 25 mil dólares en insumos para contribuir con la loable labor que lleva a cabo esta institución. Entre los insumos que forman parte de la donación otorgada se pueden mencionar: cascos de seguridad, chaquetones reflectantes, pantalones para combates de incendios, botas de seguridad y protección, guantes de protección y capuchas para combates de incendios.


Durante el acto de entrega de la donación el Coronel Gabriel Isaza, Sub Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos se dirigió a los presentes acotando: “Este donativo va más allá, tiene un significado muy profundo, no es sólo donar un equipo, esto tiene un costo que no se puede medir económicamente. Ahora que contamos con los uniformes adecuados podemos realizar nuestro trabajo de manera eficiente y eficaz y a su vez mi equipo de bomberos podrá proteger de manera integral su propia vida que muchas veces corre peligro durante el ejercicio de sus tareas diarias.”


ENSA espera que este aporte le permita al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la provincia de Colón seguir protegiendo vidas y propiedades a través de la gestión de riesgo, prevención, control, extinción de incendios, que se desarrollan en esta provincia.