25 de mayo de 2016

EDEQ es catalogada mejor electrificadora de Latinoamérica

EDEQ

Gracias al nivel de confianza que tienen los clientes de la Empresa de Energía del Quindío y la calificación que ellos otorgan a la prestación del servicio, se ha logrado por segundo año consecutivo la obtención del Premio Oro Internacional 2014 de la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), en la Encuesta de Satisfacción de Clientes Residenciales Urbanos.

En esta versión, compitieron 72 electrificadoras de América Latina agrupadas entre empresas con menos y empresas con más de 500,000 clientes. Con una evaluación de 93.1, EDEQ S.A. ESP se ubicó como la de mayor puntaje obtenido en el estudio, convirtiéndose así en una empresa referente entre sus grupos de interés, que evidencia con acciones puntuales la calidad del servicio de energía, atención al cliente, responsabilidad social empresarial, imagen y comunicación.

Este logro fue anunciado en el marco del XII Seminario Internacional Caminos para la Excelencia en los Servicios de Distribución y Relacionamiento con los Clientes, realizado en Lima Perú.

CENS ha invertido más de $1.800 millones en este proyecto para que cuatro mil niños y niñas tengan acceso a agua potable en escuelas veredales de Norte de Santander y sur de Cesar.