EEGSA abre agencia en Condado Concepción y Paseo Cayalá

EEGSA

El pasado jueves 28 de agosto se realizó la inauguración oficial de los dos nuevos centros de servicio EEGSA. Estos se suman a las otras 12 sucursales de atención con las que cuenta la empresa.

Las nuevas agencias se encuentran en Condado Concepción y Paseo Cayalá, y ofrecen innovadores canales de comunicación mediante teléfono, Internet por medio de chat y videoconferencia. .

Ambas oficinas atenderán de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. La red interna, el sistema de operación y el personal de servicio tendrán la capacidad de asesorar a los clientes en los temas de contratos de nuevos servicios, cambios, reposiciones y traslados de contador; cambios de voltaje o carga extensiones de líneas, entre otros servicios.

Además, las agencias cuentan con los recursos tecnológicos más completos, orientados a facilitar las gestiones de los clientes, por medio de cabinas de atención virtual, web chat, cabinas telefónicas y una variedad de servicios de contratación electrónica. En los módulos de atención exprés, los usuarios podrán acceder a la impresión de copias de facturas, web chat, atención virtual, teleservicio y contratación electrónica.

En Condado Concepción, los clientes de EEGSA tendrán además a su disposición las sucursales bancarias de Banco G&T y Banco Promérica, para poder realizar cualquier pago relacionado con los servicios que ofrece la distribuidora eléctrica. Los pagos de facturas por consumo también pueden efectuarse en cualquier banco del sistema, por Internet (desde el sitio web de su banco), cajeros automáticos 5B y débito automático mensual, con las entidades bancarias que ofrezcan este servicio.