15 de diciembre de 2014

Celebramos los 120 años de servicio de EEGSA

EEGSA

Hoy queremos felicitar muy especialmente a EEGSA, nuestra filial del Grupo EPM en Guatemala, por sus 120 años de servicio.

Este es un tiempo en el que varias generaciones se han esmerado en llenar de aciertos empresariales, de compromiso, de amor por lo que hacen y de una gran capacidad para llegar a la gente, a la querida comunidad de Guatemala.

En el Grupo EPM nos sentimos muy orgullosos de contar con ustedes y estamos muy contentos de tener la oportunidad de felicitar muy especialmente a todos nuestros compañeros, pues reconocemos los valores humanos que explican su exitosa permanencia y los resultados que los usuarios perciben en términos de calidad de vida, satisfacción con el servicio e interés por innovar para ser mejores cada día.

Junto a las felicitaciones que les llegan de los guatemaltecos, también desde Panamá, Chile, El Salvador, México y Colombia van miles de mensajes de reconocimiento para cada uno de ustedes.

Porque juntos, como equipo, seguimos creciendo.