7 de abril de 2016

ENSA iluminó el Centro de Capacitación FUNDELAS

ENSA ilumina centro de capacitación

ENSA, empresa de distribución de energía del noreste de Panamá reitera su compromiso de aportar a las comunidades. La Fundación para el Desarrollo Económico Laboral Agrícola y Social FUNDELAS ha sido la beneficiada por el equipo de voluntarios de ENSA con la instalación y adecuación del sistema eléctrico del Centro de Capacitación ubicado en Las Malvinas, corregimiento Alcalde Díaz, en la provincia de Panamá.

Durante los días de trabajo, muchos residentes de la comunidad se acercaron al Centro y tuvieron la oportunidad de interactuar con el equipo de voluntarios de ENSA, quienes siempre mostraron su aprecio por la gran labor que desarrollaban.

" Esto ha marcado una diferencia y se ha destacado en la comunidad porque ahora más personas que no habían tenido acceso a los estudios podrán tener la facilidad de capacitarse y trabajar tanto de día como de noche gracias a la intervención de ENSA”, afirma Heriberto Trejos, Director de FUNDELAS.

ENSA, como empresa que apuesta a la construcción de territorios sostenibles en conjunto con su programa de voluntariado CONEXIÓN, comparte el orgullo de poder contribuir con estas mejoras al Centro de Capacitación FUNDELAS, que se traducirán en mejoras a la calidad de vida de los ciudadanos de Las Malvinas.