3 de febrero de 2015

ENSA inauguró primer parque con energía prepago en Colón

ENSA

ENSA inauguró el pasado domingo 18 de enero del 2015, el primer parque con energía prepago en la comunidad Martin Luther King, corregimiento de Cativá, en la provincia de Colón.

Este aporte social permite a la comunidad contar con energía eléctrica prepago para el uso de las luminarias del parque, en condiciones seguras, fomentando el deporte y brindando seguridad en las noches de juego, además de la posibilidad de administrar el consumo para la iluminación y cualquier otra necesidad de este espacio deportivo.

El acto de inauguración se realizó en el marco del inicio de la Liga de Baloncesto de Martin Luther King, con más de 16 años de trayectoria, y en el mismo ENSA hizo entrega de una carga inicial de energía, las adecuaciones eléctricas y nuevos focos para los reflectores, además de implementos deportivos para los 6 equipos de la liga y pintura para el mantenimiento de la cancha.

Para la empresa de distribución de energía del noreste de Panamá esta solución hace posible iluminar parques y canchas de comunidades comprometidas con su mejoría que les permite tomar el control de su energía, además de ser un servicio inmediato y seguro.