Menu mobile

22 de enero de 2015


ENSA: suspensión temporal del cobro de depósito de garantía

Supensión temporal del cobro de depósito de garantía

ENSA informa a sus estimados clientes que se ha suspendido temporalmente el cobro de depósito de garantía a quienes perdieron su buen historial de pago.

Aun cuando ha sido facturado conforme a lo establecido en la regulación vigente, la empresa ha tomado esta iniciativa con el objetivo de ofrecerles a los clientes un periodo de 12 meses para que puedan restablecer su buen historial de pago.

La iniciativa es para aquellos clientes que aún no han pagado el depósito de garantía facturado entre octubre y diciembre por este motivo, estamos eliminando el cargo.

Por otro lado, estaremos próximamente comunicando la fecha en que se realizará el crédito en las facturas de aquellos clientes que ya realizaron el pago del depósito de garantía, tras haber perdido su buen historial de pago.

Las condiciones para restablecer un buen historial de pago están descritas en el artículo 28 del Régimen de Suministro emitido por la ASEP, mientras que las condiciones que aplican para el cargo de depósito de garantía a los clientes que pierden su buen historial de pago están descritas en el artículo 32.

Haz clic aquí para ver la versión completa del Régimen de Suministro.