8 de enero de 2014

EPM diseñará el Alumbrado Navideño de Medellín con ideas aportadas por la comunidad

Alumbrado EPM

Por segundo año consecutivo, el Alumbrado Navideño de Medellín se realizará con ideas aportadas por la comunidad. La iniciativa “Encendamos la Navidad 2015” es una propuesta de interacción, inclusión y participación ciudadana que tiene como propósito gestar de manera colectiva el Alumbrado Navideño de la capital antioqueña para este año.

Puedes ingresar desde cualquier parte del mundo, llenar el formulario de inscripción con tus datos personales y responder “¿Cómo te imaginas el Alumbrado Navideño de la ciudad?” con una idea concreta para la decoración navideña. ¡Participar es muy fácil, solo tiene que hacer clic aquí!

Las propuestas compartidas por la ciudadanía serán el insumo del cual partirán los diseñadores, arquitectos e ingenieros de EPM para dar vida al Alumbrado Navideño de 2015, en un nuevo ejercicio de cocreación.

El Alumbrado de 2014 fue elaborado con base en propuestas de la comunidad, que se inclinó por los valores que engrandecen la condición humana y nos ayudan a construir una sociedad mejor. Fue la primera vez que la empresa abrió esta opción, tras casi 50 años de tener a su cargo el Alumbrado Navideño, que cada año llena de luz y fantasía los espacios de la ciudad.

El Alumbrado Navideño tendrá un componente muy especial en 2015 y es la celebración de los 60 años de EPM, como motor de desarrollo e innovación social para la región. Este concepto, sumado a las propuestas de la gente, dará como resultado el diseño del Alumbrado, que cada año congrega en Medellín a residentes y miles de visitantes unidos en sentimientos de paz y armonía.