Menu mobile

31 de mayo de 2016

EPM entre las cinco mejores empresas de energía en Iberoamérica

EPM destacada en energía Iberoamércia

Las mejores prácticas organizacionales, la innovación y la excelencia en experiencia del cliente le valió a EPM el Sello Best Customer Experience (BCX), como empresa líder en la categoría de servicios públicos, de acuerdo con la encuesta realizada por la firma IZO que consultó las opiniones de 50.000 consumidores en América Latina.

EPM ocupó el primer puesto como empresa líder en el sector de energía durante los últimos tres trimestres de 2015. Este resultado la llevó a ganar el Sello BCX en su categoría y le permitió ocupar el cuarto lugar dentro de las mejores compañías del sector en Iberoamérica.

El Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, indicó que “el resultado obtenido en la medición nos estimula para seguir trabajando en pro del bienestar y calidad de vida de nuestros clientes y usuarios, con servicios públicos que contribuyan a transformar realidades. Continuamos en nuestro propósito de acercar nuestra empresa al corazón de la gente”, dijo el directivo.

La encuesta adelantada por IZO, líder en consultoría de experiencia de cliente en España y Latinoamérica, evaluó la relación directa de 110 empresas -representativas en su sector- con sus clientes. De la medición, 20 organizaciones son colombianas. Efectuada a través de un panel digital sondeó las opiniones de consumidores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Venezuela.

Los Sellos BCX destacan la importancia de ofrecer a los clientes y usuarios una experiencia única y diferencial a partir de una propuesta de valor integral, donde la experiencia del cliente con la marca, el producto y el servicio son fundamentales.