Menu mobile

20 de octubre de 2016

EPM es la empresa más admirada de Colombia, según el Panel de Opinión 2016

EPM empresa más admirada
  • EPM fue considerada como la empresa más admirada en la mayor parte de las regiones del país


Por segundo año consecutivo, EPM fue reconocida como la empresa más admirada del país en la octava versión del Panel de Opinión que consultó a 2.520 líderes de opinión de Bogotá y 17 de departamentos de Colombia.


En la encuesta realizada anualmente por la firma Cifras & Conceptos, los líderes de opinión respondieron sobre sus preferencias en aspectos políticos, económicos, sociales y ambientales en los ámbitos departamental y nacional.


Al destacar este resultado, el Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, agradeció a la comunidad por el reconocimiento que se convierte en un estímulo para la organización en ese propósito superior de contribuir a la calidad de vida de la comunidad y al desarrollo de los territorios en los que tiene presencia. “Seguimos trabajando para estar más cerca del corazón de la gente y aportar a su bienestar con servicios públicos con calidad, continuidad y cobertura”, dijo el directivo.


La encuesta es considerada una de las más prestigiosas del país sobre temas nacionales y regionales, medios de comunicación, organizaciones y personajes.


Descarga la ficha técnica del Panel de Opinión haciendo clic aquí


Descarga fotografías de EPM haciendo clic aquí