09 de agosto de 2016

EPM informa a la opinión pública

Jornada reforestación EEGSA 2016

La Fiscalía General de la Nación y su Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), realizó el día de ayer un operativo que dio como resultado la captura de un grupo de personas que, de acuerdo con las investigaciones, vincula a 5 funcionarios de EPM y 4 de una empresa contratista, quienes están presuntamente involucradas en los delitos de defraudación de fluidos agravado, concierto para delinquir y peculado por uso.

Los fraudes en cualquier servicio público afectan a la comunidad en cuanto a la calidad, cobertura y continuidad del servicio, e incluso pueden llegar a tener impacto en los costos de prestación del mismo. EPM cuenta con herramientas técnicas y operativas para la detección de este tipo de situaciones.

EPM reitera a la comunidad su compromiso con la transparencia y el manejo responsable de los recursos públicos, y no escatima esfuerzos en su gestión de control y aplicación de su política de cero tolerancia contra el fraude, la corrupción y el soborno.