16 de junio de 2014

ESSA cumplió plan de contingencia en Santander por elecciones

ESSA elecciones

ESSA, filial del grupo EPM, garantizó la continuidad del servicio de energía eléctrica en las elecciones presidenciales.

El Jefe del Área de Operación y Calidad (e) Ingeniero Rodrigo Gualteros Aguillón entregó un reporte de normalidad en la prestación del servicio en todos los municipios de Santander, el Sur de Bolívar y el Sur del Cesar, al indicar que se atendieron en forma inmediata y sin contratiempos, las eventualidades que sobre el sistema eléctrico se registraron en la región durante los comicios electorales de este domingo.

El personal propio de ESSA y los contratistas, conforme al plan de contingencia establecido, estuvieron atentos para garantizar la operación normal del sistema en los diferentes municipios de la región. Aunque se presentaron afectaciones en el servicio en San Vicente, la provincia de Vélez, Barrancabermeja y Cimitarra, las emergencias fueron atendidas y superadas en forma inmediata.

''Agradecemos a todo el personal de ESSA y a los contratistas que apoyaron el desarrollo de este plan de contingencia por su compromiso y dedicación para atender esta gran responsabilidad con nuestros clientes y el país al garantizar la continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica en el desarrollo de las dos jornadas electorales en el departamento de Santander”, sostuvo el Jefe del Área de Operación y Calidad (e) Ingeniero Rodrigo Gualteros