5 de diciembre de 2016

ESSA encendió oficialmente la Navidad en la región

• 1.640 millones de pesos es el aporte que ESSA hace este año al alumbrado navideño en diferentes municipios de Santander
  • Las figuras navideñas se encenderán cada día de 6:00 p.m. a 12:00 p.m. y de 4:00 a.m. a 6:00 a.m.
  • A través de acto oficial, ESSA encendió la Navidad en el departamento y entregó el premio mayor del Álbum 125 años Iluminando a Santander.

En un evento público, transmitido en vivo por el canal TRO, se conoció el nombre del ganador del Chevrolet Sail 0 km de Codiesel, que este año entregó ESSA a un cliente y usuario, que participó con su Álbum 125 años Iluminando a Santander en el sorteo que representó el cierre de la celebración del aniversario de la compañía.

Posterior a ello, se realizó el encendido oficial de la iluminación navideña de ESSA, en la que se destacó el aporte que este año hizo a la región, en el que “más de 2 mil figuras de colores fueron dispuestas para que los clientes y usuarios las aprecien en Bucaramanga, Floridablanca, Girón, y en los 10 municipios ganadores del concurso 125 años de luces y alegría, que tuvo una inversión total que supera los $3.000 millones, de los cuales más de la mitad proviene de recursos propios de ESSA y los demás de las alcaldías de Bucaramanga, Girón y Floridablanca”, indicó El Gerente general de ESSA, Mauricio Montoya Bozzi.

Iluminación ESSA en la Región

Bucaramanga y el área metropolitana: Las Palmas, San Pio, García Rovira, Turbay, Santander, Centenario, Cigarras, Kenedy, Conucos y la Concordia son los 10 parques de Bucaramanga que se iluminan con la buena energía de ESSA.

La magia que generan los alumbrados navideños se ven en 4 tramos importantes de la ciudad, el primero se ubica en la Cr. 33 entre las calles 36 y 56, seguido por la Cr. 27 desde la avenida Quebrada Seca hasta la calle 56, un recorrido que continúa en la Cr. 15 desde el puente peatonal Puerta del Sol hasta el puente de Provenza, se extiende por la Cr. 9 desde la avenida Quebrada Seca hasta la calle 45, finalizando en el puente La Flora.

En Girón el alumbrado navideño está presente en el puente Antonia Santos, en el parque principal, el Gallineral, Peralta y Las Nieves. Mientras que Floridablanca se viste de luces su parque principal y la autopista, en el trayecto comprendido entre Provenza hasta Papi Quiero Piña.

Ganadores del concurso 125 años de Luces y Alegría: Málaga, Bolívar, Puerto Wilches, Puente Nacional, Palmas del Socorro, Girón, San José de Miranda, Villanueva, Contratación y Güepsa conforman los 10 municipios ganadores del concurso 125 años de Luces y Alegría, que reciben este año la iluminación navideña de ESSA.