Medellín, 6 de octubre de 2017

ESSA invertirá en la modernización de la Subestación San Gil

ESSA inversionesl

El proyecto que está llevando a cabo la Electrificadora de Santander desde el año 2016 donde busca ejecutar un plan de inversiones histórico en su área de influencia, pretende destinar recursos en infraestructura eléctrica. Como producto de esto la filial del Grupo EPM inicio sus trabajos en la modernización de la Subestación San Gil, sobre la cual se verán beneficiados 35 mil clientes y usuarios.

Uno de los factores claves para obtener esta calificación es la moderada exposición al riesgo regulatorio y la estabilidad operativa y financiera de la organización.

ESSA, es una filial de gran relevancia estratégica para beneficio de EPM, ejecutando la distribución de energía y la integración de sus sistemas y procesos operativos. Esto influye en el resultado de las calificaciones realizadas por Fitch Ratings.

Ser una empresa financieramente estable y contribuir a la construcción de territorios sostenibles y competitivos es uno de los objetivos de ESSA.